Tribunales

El lunes comienza la feria judicial en los tribunales federales y de la Provincia

Así lo dispuso la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mediante la Acordada 10/2021. El receso será desde el 19 hasta el 30 de julio de 2021, ambas fechas inclusive.

Mediante la Acordada 10/2021, la Corte Suprema de Justicia de la Nación fijó la fecha de la feria judicial de invierno para los tribunales federales y nacionales de la Provincia de Buenos Aires así como de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 19 y el 30 de julio de 2021, ambas fechas inclusive.

En este marco, la máxima autoridad judicial del país instruyó a las Cámaras Federales de Apelaciones a que determinen, en sus respectivas jurisdicciones, un feriado judicial de 10 días hábiles en forma coincidente con el receso escolar de invierno.

En la provincia de Buenos Aires, la Suprema Corte de Justicia publicó el Acuerdo 4020, por el cual estableció feria judicial también entre los días 19 y 30 de julio.  

Durante este lapso, el horario de atención al público será de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas. El personal que preste funciones durante la feria judicial deberá acreditarlo mediante certificación otorgada por los secretarios de feria.