CABA

El Ministerio Público Fiscal denunció un ataque de hinchas de Boca antes del Superclásico

Se trata de la sede de Paseo Colón 1333, donde se encuentran las oficinas de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos, que encabeza Celsa Ramírez.

Hinchas de Boca atacaron este domingo la sede del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Paseo Colón al 1300, en la previa al Superclásico.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que simpatizantes xeneizes destrozaron vidrios de la oficina de la fiscal Celsa Ramírez, encargada de los delitos durante eventos masivos en la Ciudad.

"El proyectil más grande impactó en el piso donde está mi despacho y el de la fiscal Celsa Ramírez. Claramente es un acto intimidatorio en medio de una investigación que no vamos a abandonar", expresó Juan Bautista Mahiques, fiscal general porteño.

Según la denuncia del MPF, la pirotecnia fue arrojada desde un camión que integraba una caravana de hinchas de Boca. El ataque no dejó heridos y fue registrado desde el Centro de Monitoreo Urbano (CMU), tras lo cual la Policía de la Ciudad interceptó y secuestró los vehículos involucrados en el hecho.

La fiscal Ramírez inició actuaciones por el delito de daño. Hasta el momento no hubo ningún detenido y se trabaja para identificar a los agresores, quienes se sospecha podrían haber ingresado a la Bombonera para presenciar el Superclásico.