El municipio y el ejército continúan abasteciendo con comida a los diferentes barrios de la región

En esta oportunidad, la olla popular se realizó en el Club El Molino de City Bell, ubicado en 455 y 20, y constará también de una segunda etapa para abastecer a 3500 familias. En ese marco, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, le dijo al móvil de la RED 92 que […]

En esta oportunidad, la olla popular se realizó en el Club El Molino de City Bell, ubicado en 455 y 20, y constará también de una segunda etapa para abastecer a 3500 familias.

En ese marco, la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman, le dijo al móvil de la RED 92 que “Tanto en City Bell, como en el resto de los barrios se vienen realizando un gran trabajo; desde ya agradecemos al ejército, que ha acompañado de muy buena manera esta iniciativa, como a todas las delegaciones municipales, además, quiero remarcar la colaboración de los vecinos y la solidaridad que mostraron entre todos. Han sabido responder de la mejor manera y con mucha orden”.

Asimismo, puntualizó que “la gente reconoce el esfuerzo del ejército, agradece a todos los que forman parte del equipo, y está bueno en un contexto como este, que no existen diferencias políticas. Podemos convivir todos como sociedad; es un momento para unificar, estar juntos y cuidarnos entre todos”.

Por otra parte, precisó la importancia de estar cerca de los platenses y poder asistirlos en este momento crítico. “Esto es parte del lineamiento de Julio Garro junto al Comité de Emergencia Municipal y la Provincia; en lineamiento también con Nación. Es un momento para respetar todo, poder ayudar y asistir con medidas que colaboren y garanticen que los vecinos platenses puedan vivir de la mejor manera”.