Diputados

El oficialismo criticó a Juntos por el Cambio por no dar quórum: “Dejan en claro los intereses que representan”

Federico Fagioli, del Frente de Todos, habló con la Red 92 tras la fallida sesión que se cayó hoy en la Cámara de Diputados.

Federico Fagioli, diputado del Frente de Todos, habló con la Red 92 tras la fallida sesión que se cayó hoy porque la oposición no dio quórum, donde se iba a tratar el proyecto de Etiquetado Frontal de productos y de la gente en situación de calle, que él mismo impulsa.

“Es una lástima, mucho enojo, sobre todo por la situación en la que están las personas en situación de calle por las atrocidades que terminan viviendo, la violencia. Hace poquito hemos visto casos de personas en situación de calle que fueron prendidas fuego, la verdad era urgente y necesario avanzar hoy en este tratamiento”, se lamentó Fagioli.

Por otra parte, el legislador criticó a Juntos por el Cambio: “Nuevamente dejaron en claro los intereses que representan, para quién gobierna y eso no es a favor del pueblo, sino de espaldas al pueblo”.

“Nosotros no vamos a avanzar bajo presiones, tanto el Etiquetado como el proyecto de calles están apoyados por una unanimidad los dictámenes, entonces vamos a construir el diálogo necesario para avanzar”, concluyó el entrevistado.