MAFIA JUDICIAL
El paso a paso de la mafiosa relación entre D'Alessandro y la gestión de la Ciudad de Buenos Aires
Ante la indignación social que significó la revelación de los polémicos chats, nuevos hechos que comprometen a D'Alessandro y a funcionaros salen a la luz. El periodista Juan Alonso realizó un resumen en sus redes.
En el marco de los chats filtrados mediante un hackeo al celular del ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, no solo se conoció la relación entre el grupo de jueces que viajó al Lago Escondido. Nuevas conversaciones revelaron una relación más intima entre la Corte Suprema y la gestión de CABA.
Hace instantes, el periodista Juan Alonso realizó una detallada síntesis de lo que ocurrió en la denominada "Mafia judicial" que significó una indignación social muy profunda.
Luego de aclarar los hechos anteriores, el periodista Alonso profundizó la temática a través de su cuenta de Twitter sobre la relación entre Bidone, D'Alessandro, y la reunión mantenida con Ocaña y el juez Lijo.
En un hecho sumamente polémico, Alonso continuó su resumen explicando la intervención de Lijo al teléfono del actual senador Parrilli.
Acto seguido, explicó que los graves hechos que atentan a la democracia fueron para espiar a Parrilli y a Cristina Fernández de kirchner.
La polémica no viene desde ahora. Según escribió el periodista, en 2016 hubo una polémica reunión entre Bidone y Ocaña.
La relación entre Rosatti, Silvio Robles y D'Alessandro que involucra a la Corte Suprema.
"¿Por qué surge todo esto ahora?", se pregunta luego Alonso en su hilo de Twitter. Los detalles del escándalo:
Por último, luego del resumen, Alonso realizó un análisis y dejó en claro su opinión de lo que debería ocurrir con los involucrados en la causa que indigna a todo el país.