El portero acusado de abusos en el Jardín de Villa Elvira continúa libre

El hombre acusado por presuntos abusos sexuales a pequeños del Jardín de Infantes N°902, ubicado en 5 y 73, está siendo investigado bajo la carátula de “abuso simple” por la UFI Nº 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Sin embargo, los últimos datos informan que no está detenido ni demorado. Actualmente […]

El hombre acusado por presuntos abusos sexuales a pequeños del Jardín de Infantes N°902, ubicado en 5 y 73, está siendo investigado bajo la carátula de “abuso simple” por la UFI Nº 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Sin embargo, los últimos datos informan que no está detenido ni demorado.

Actualmente la justicia platense se encuentra en la etapa de recolección y evaluación de distintos elementos: reconocimientos médicos, denuncias y declaraciones testimoniales. Estos datos serán determinantes para definir la situación del acusado.

De esta forma, para la fiscal la causa “no está para tomar una medida concreta”, se indicó. Además, se informó que los reconocimientos médicos realizados hasta el momento “no arrojaron lesiones”, que se aguardan completar otras evaluaciones y que se pondrán sobre la mesa todas las medidas para definir la situación del implicado.

Recordemos que el caso salió a la luz tras la denuncia de la mamá de un nene de 5 años, realizada ayer a las 3 de la mañana en el gabinete de delitos sexuales de la DDI La Plata.