"¡VAMOS A VOLVER!"

El posteo del Partido Justicialista tras la marcha a favor de Cristina Kirchner

El mensaje de su conductora fue acompañado por postales de la histórica jornada en Plaza de Mayo.

Tras la multitudinaria movilización a Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner, el Partido Justicialista (PJ) Nacional emotivas postales en sus redes sociales y con un mensaje que se repite para la militancia: “Vamos a volver”.

Siguiendo el mensaje de su conductora, el posteo utilizó la frase, cargada de contenido simbólico, acompañada por una serie de imágenes que muestran a las miles de personas colmaron la plaza con banderas, cánticos, pancartas y rostros conmovidos reafirmando su compromiso político y con la democracia.

Tras el fallo de la Corte Suprema, que dejó firmes las condenas en la causa Vialidad, y en el marco del plan de acción del movimiento peronista, que fue acompañado también por partidos de otras ideologías que se opusieron a las irregularidades con las que se llevó el proceso judicial, miles de persona salieron a la calle, tanto en el centro porteño como en las distintas provincias del país, en rechazo de la proscripción de Cristina Kirchner.

Los primeros números estiman que cerca de un millón de personas se movilizaron hacia Plaza de Mayo, en lo que fue una nueva jornada histórica.