OBRA PÚBLICA

El Presidente inauguró la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuela

Allí, en el marco del Día de la Lealtad, llamó a "no claudicar" la identidad peronista.

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía el acto donde se dio la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Allí, el mandatario remarcó la importancia de los valores peronistas en el marco del Día de la Lealtad. 

En esten sentido, llamó a "no claudicar" el ideario peronista, al evocar el 77° aniversario del 17 de octubre de 1945, y abogó por "tomar" las máximas de Juan Domingo Perón respecto de que "mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar".

El mandatario señaló además que a su gestión le tocó "un tiempo singular de la historia, porque haber gobernado en medio de una pandemia un país altamente endeuado y que luego sobrevenga una guerra no es fácil". Además, advirtió que, "si una sociedad se desarrolla en favor de unos pocos, eso es una estafa".

Por otra parte, anunció que en los "próximos días" se otorgará un bono para "llegar a los sectores más marginados y postergados" y que se renovará la "inversión en máquinas y herramientas" para trabajadores de la economía popular.