TRENES ARGENTINOS

El servicio de la línea Mitre estará interrumpido mañana hasta las 17

La empresa Trenes Argentinos informó que realizará trabajos en el tendido de las vías

La empresa Trenes Argentinos informó este viernes que los ramales eléctricos de la línea Mitre, Retiro-José León Suárez y Bartolomé Mitre, y los trenes diésel que circulan entre Villa Ballester y Zárate estarán interrumpidos mañana desde la medianoche hasta las 17, debido a obras de tendido de vías.

A partir de las 17 del sábado y durante todo el domingo 18, el ramal Bartolomé Mitre recuperará su circulación habitual; el Suárez correrá de manera limitada entre Retiro y Villa Ballester y el servicio diésel, que parte de Villa Ballester con destino Zarate, continuará interrumpido.

Por otra parte, el tránsito permanecerá cerrado durante el reacondicionamiento del paso bajo nivel de Elcano, del barrio porteño de Belgrano, entre las 0 y las 17 de mañana, y se desviará la circulación por Virrey Avilés y la avenida Federico Lacroze.

La ejecución de las tareas requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías "por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos", sostuvo la empresa.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana "para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales, y para que los trenes circulen de manera normal desde el primer servicio del lunes", detalló Trenes Argentinos.

Ante cualquier duda o consulta los usuarios podrán comunicarse al 0800-222-TREN (8736) o la página web www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.