VATICANO

El sindicato de Camioneros visitó al Papa Francisco

Pablo Moyano ratificó la marcha del 17 se agosto en el Día de la Lealtad Peronista.

El sindicato de Camioneros, encabezado por Pablo Moyano, visitaron al Papa Francisco en el Vaticano como una de las actividades en su visita a Roma.

Pablo Moyano compartió con la delegación de los gremios de la CATT, que viajaron a Roma, para participar de un encuentro de trabajo mundial de Transporte y también para entrevistarse con el Papa Francisco.

Desde el Vaticano, uno de los triunviros de la Confederación General Trabajo (CGT), Pablo Moyano, ratificó la marcha del 17 de agosto y volvió a apuntar contra "los especuladores y formadores de precios", en un tono mucho más elevado que el de las otras cabezas de la central. También reclamó por los salarios y contra la remarcación de precios.

En este sentido, uno de los líderes de Camioneros sostuvo que "es preciso que cese de inmediato la remarcación de los precios de los alimentos de los ciudadanos, por lo que la movilización del 17 será multitudinaria y con una clara consigna: basta del robo empresario del plato de comida de los argentinos".