El tenista Kyrgios prometió llevarles comida a la puerta de sus casas a quienes lo necesiten

Polémico por naturaleza, y poco querido en el ambiente del tenis por sus repudiables actitudes, el australiano Nick Kyrgios mostró su lado más solidario en medio de la pandemia del coronavirus y prometió llevarle comida  a las puertas de sus casas a todos aquellos que le escriban un mensaje. Confinado en su casa de la […]

Polémico por naturaleza, y poco querido en el ambiente del tenis por sus repudiables actitudes, el australiano Nick Kyrgios mostró su lado más solidario en medio de la pandemia del coronavirus y prometió llevarle comida  a las puertas de sus casas a todos aquellos que le escriban un mensaje.

Confinado en su casa de la ciudad de Canberra, publicó en su Instagram el siguiente mensaje: “Si alguien no está trabajando, no está obteniendo ingresos y se queda sin comida o los tiempos son difíciles, por favor, no duerman con el estómago vacío”. Y añadió: “No tenga miedo ni se avergüence de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga. Incluso solo por una caja de fideos, una barra de pan o leche. Lo dejaré en la puerta de tu casa, sin hacer preguntas”.

El tenista, de 24 años y en el puesto 30 del ATP, ya había tenido otro buen gesto durante los devastadores incendios forestales de Australia a principios de año, cuando organizó una campaña que recaudó millones de dólares para las víctimas de la crisis.