CLIMA

El tiempo en el AMBA: la mañana estará fresca y durante la tarde subirá la temperatura

El fin de semana se mantendrá la tendencia de este viernes aunque no está previsto que haya precipitaciones.

El último día hábil de la semana mostrará otra vez la “dualidad” con la que se vivió este invierno que transita sus últimas semanas hasta la llegada de la primavera que comenzará el próximo 21 de septiembre.

En tanto que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la madrugada de este viernes 8 de septiembre se espera que el cielo este algo nublado. Mientras que el viento circulará desde el sector sudoeste con ráfagas de moderada intensidad.

En tanto que la temperatura se ubicará en los 7 grados.

¿Cómo se presentará la mañana en el AMBA?

Para la mañana el (SMN) explicó que la temperatura será de 6 grados y que, además, será la mínima para esta jornada. En tanto que el cielo estará parcialmente nublado en el AMBA.

El viento cambiará su dirección para circular desde el sector oeste con ráfagas de moderada intensidad.

¿Cómo estará la tarde en el AMBA?

El SMN informó que para la tarde se espera que ocurra un marcado ascenso de la temperatura que alcanzará los 18 grados que, a su vez, será la máxima para esta jornada.

Por su parte el viento volverá a cambiar su dirección para circular desde el sector sudoeste con ráfagas de moderada intensidad.

¿Cuál es el pronóstico para la noche en el AMBA?

Durante la noche está previsto que el cielo esté mayormente nublado aunque sin probabilidades de lluvias. La temperatura disminuirá hasta ubicarse en los 15 grados. Mientras que el viento circulará desde el oeste con ráfagas muy leves.

Para el fin de semana esta pronosticado que las temperaturas oscilarán entre los 7 y 21 grados continuando con la tendencia de la mañana fresca y la tarde cálida. Mientras que el cielo se presentará con nubosidad variable.