TEMPORAL EN EL AMBA

El Tren Roca funciona con servicio reducido por anegamientos en las vías

El servicio del tren Roca que va desde La Plata a Capital Federal se encuentra parcialmente suspendido por el intenso temporal.

La jornada del miércoles comenzó con complicaciones en el transporte debido al alerta meteorológica por fuertes tormentas que afectan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta roja para el Aeropuerto de Ezeiza, mientras que también el servicio de algunos trenes se vio interrumpido por inundaciones en las vías, al igual que el Premetro, que se encuentra sin servicio.

En tanto, desde Trenes Argentinos informaron que el Tren Roca ramal La Plata mantiene servicio reducido entre Constitución-Quilmes y Berazategui-LaPlata y Ramal Bosques Quilmes tiene servicio reducido entre Constitución-Quilmes y Berazategui-Bosques por anegamiento de vías en estación Quilmes.

También permanece con servicio reducido entre Constitución y Temperley por anegamiento de vías en estación Turdera, mientras que el Tren Mitre Ramal Mitre y Ramal Suárez mantiene el servicio interrumpido, también por inundaciones.