Mar del Plata

El viento voló una sombrilla y se le incrustó en la pierna a un hombre

El intenso viento que corrió este sábado en La Feliz hizo que una sombrilla de la playa se volara y terminara incrustada en la pierna de un joven de 31 años. Los socorristas lograron extraerla con una motosierra.

Un hombre sufrió un grave y a la vez insólito accidente en la playa de Mar del Plata. Mientras intentaba disfrutar de la tarde de Navidad, el fuerte viento comenzó a levantar elementos, una sombrilla voló un par de metros y terminó incrustada en su pierna. Debieron usar una motosierra para quitársela.

La tarde del 25 de Diciembre parecía tranquila en las playas marplatenses, por lo que Ignacio Mascarenhas decidió ir con su novia a festejar su primer aniversario. Mientras disfrutaban del agua y la arena de pronto el clima comenzó a cambiar. Las nubes cubrieron el cielo y el viento comenzó a soplar con fuerza.

La intensidad del viento se intensificó de tal manera que algunos elementos volaron. Una sombrilla que estaba cerca del joven de 31 años no fue la excepción y se levantó por los aires unos metros. Luego se incrustó en la pierna de Mascarenhas.

Un surfer, salvavidas y bomberos intentaron ayudar al joven al que veían retorcerse del dolor. La sombrilla había traspasado el músculo de la pierna como una lanza.

 "La pierna me quedó clavada hasta la mitad del palo y el dolor era insoportable”, comentó la víctima a los medios.

A pesar de los insistentes intentos de los socorristas, recién lograron quitar la sombrilla cuando acercaron una sierra que les permitiera cortar los extremos.

Con el fierro cortado, la víctima fue trasladada al hospital donde, a pesar del intenso dolor, se recupera.