ATAQUE A CFK

El xenófobo comunicado que habría publicado Fernando Montiel días atrás

El hombre detenido por el atentado contra CFK, publicó en las redes sociales el pasado 23 de agosto un escrito en el que se defendió de una entrevista que le hicieron.

Fernando Salim Montiel, el brasilero de 35 años detenido por el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner, se ocupaba de expresar algunos de sus ideales y preferencias a través de sus redes sociales.

Entre sus varias polémicas publicaciones, en la red social facebook Montiel realizó un descargo el pasado 23 de agosto, por medio de un comunicado en el que se defendió de una entrevista que le hicieron en un medio de Tv.

"La nota que nos hicieron en Av corrientes con mi novia acusándonos de xenófobos y racistas por mandar a trabajar a estos vagos", manifestó.

Después, sin filtro alguno y agregó: "La boliviana nos trató de mentirosos diciendo que no ganamos eso y los haters de las redes sociales que era todo armado que nos pagaron para decir eso, con mi novia la levantamos en pala nos forramos en guita", sobre un debate que se viralizó en las redes sociales.

En este marco, continuó: "Que hagan la cuenta así dejan de hablar giladas, cada algodón de azúcar sale $300 y se venden $40 por día hagan la cuenta, es muy digno salir a trabajar de esto para los que piensan que es un laburo de pobres no tienen ni idea, vayan a buscarla al ángulo y no es de soberbia decir lo que ganas por día".

"El descargo lo hicimos porque muchas veces nos corrieron las mafias de coperos de peruanos y me tuve que agarrar a las piñas en la calle y no saben lo que cuesta levantarse temprano y estar una hora armando los copos" apuntó.

Luego concluyó: "No nos dieron ni 15 minutos al aire las dos veces que fuimos a Crónica para esclarecer lo que se dijo, no avalamos la discriminación y justificamos a los extranjeros que trabajan se levantan temprano para atender una verdulería y por eso tiene 4x4 y camionetas porque trabajan y se lo merecen pero no estamos de acuerdo con gente que viene de afuera a ocupar una villa y vivir gratis y a vivir de planes sin trabajar y venden droga, habría que extraditarlos”.