Interna en Juntos

Elisa Carrió: “Si no nos garantizan una lista honesta iremos con mi candidatura”

Así lo expresó la líder de la Coalición Cívica tras el escándalo que provocó la agresiva amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel.

En las últimas horas se viralizó un video en donde la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, amenazó al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. El hecho sucedió el 24 de octubre en La Rural cuando la ex ministra de seguridad de Macri encaró al funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

"No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”, le dijo Bullrich. 

Ante esto, Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica, espacio que integra la alianza de Juntos por el Cambio, planteó una posible ruptura: “Si no nos garantizan una lista honesta iremos con mi candidatura”.

“Patricia debe parar en función del conjunto, ella es buena persona pero no sabe parar, no puede parar y tiene formas más masculinas. Yo soy una mujer fuerte, pero soy femenina; a ella se le escapó esto porque es muy dura”, consideró.

A pesar que inicialmente expresó que "la unidad está garantizada", en dialogo con radio Mitre la dirigente alertó: “Quiero candidaturas cuyas garantías sean la capacidad y la honestidad (...) Si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura”.

“En Juntos por el Cambio hay muchísima gente honesta pero también hay corruptos. Y a la CC las van a encontrar siempre luchando entre república contra dictaduras”, enfatizó.