Empresas de transporte de larga distancia podrían reducir las frecuencias por el aumento de la nafta

Tras el aumento del combustible, las empresas de larga distancia analizan reducir la frecuencias y además, aumentar los precios de los pasajes. Desde la Cámara de Transporte de Larga Distancia aseguraron que, en los últimos tiempos, este sector se encuentra atravesando una profunda crisis estructural por circunstancias ajenas a su administración y voluntad. Para los automovilistas, el […]

Tras el aumento del combustible, las empresas de larga distancia analizan reducir la frecuencias y además, aumentar los precios de los pasajes.

Desde la Cámara de Transporte de Larga Distancia aseguraron que, en los últimos tiempos, este sector se encuentra atravesando una profunda crisis estructural por circunstancias ajenas a su administración y voluntad.

Para los automovilistas, el Gobierno discrimina al transporte público liberando el precio de los combustibles, disparando los costos y afectando a millones de pasajeros en todo el país

En el medio del conflicto, los pasajeros podrían sufrir un nuevo aumento que serían de entre el 15 y el 25% en forma proporcional a lo que remarcaron las petroleras después de la autorización del gobierno.