José C. Paz

"En 2019, otros perdieron las PASO y al día siguiente cerraron los Ministerios de Salud y Trabajo"

Así lo afirmó Alberto Fernández, en la inauguración de la Facultad de Medicina. En tanto, Mario Ishii pidió que "dejen gobernar al Presidente".

En el marco de la inauguración de la Facultad de Medicina en el partido bonaerense de José C. Paz, Alberto Fernández le recordó al macrismo que "en 2019, otros perdieron las PASO y al día siguiente cerraron los Ministerios de Salud y Trabajo".

"Después de un domingo aciago que vivimos hace 10 días, escuchamos el reclamo de la gente. Fue un resultado que nos dolió y nos llevó a hacer un debate sobre las causas", sostuvo el mandatario nacional respecto al resultado de las Primarias.

"No saben la alegría que tengo que después de perder, vengo a inaugurar una Facultad", ironizó el titular del Ejecutivo argentino. Agregó: "A una semana de las elecciones no cerré el ministerio de Trabajo, lo que hice fue promover con acuerdo unánime el aumento del salario mínimo para que le gane a la inflación".

Por su parte, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, pidió vaticinó que  "un pueblo un día se va a levantar contra los medios. Tiren una buena, no puede ser que tiren todas malas". Luego solicitó que "ejen gobernar al Presidente.