POLÍTICA

En busca de fortalecer la unidad, el Presidente se reunió con Insfrán

Fernández difundió en sus redes sociales la foto de su encuentro con Insfrán, presidente del congreso provincial del Partido Justicialista.

El presidente Alberto Fernández recibió hoy al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y destacó como "central" el aporte del mandatario provincial para el "proceso de unidad" del Frente de Todos (FdT) en las elecciones de este año.

Fernández difundió en sus redes sociales la foto de su encuentro con Insfrán, presidente del congreso provincial del Partido Justicialista (PJ) y candidato a la reelección en su provincia.

El encuentro se desarrolló por la tarde, durante alrededor de una hora y media, en el despacho presidencial de Casa Rosada.

"¡Qué bueno verte, Insfrán! Celebro tu decisión de ser candidato en las elecciones provinciales, Formosa tiene un gran futuro a tu lado", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Y enfatizó que "en los comicios de este año, tu aporte como presidente del Congreso del PJ es central para alcanzar un proceso de unidad".

Insfrán se presentará para un nuevo mandato en Formosa en las elecciones que se realizarán el 25 de junio, y en caso de ser reelecto iniciará su octavo mandato consecutivo.