En clave electoral: Mauricio Macri encabeza una reunión de gabinete ampliado

El Presidente encabezará esta mañana la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner y tendrá dos principales oradores: Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Si bien los primeros diputados comenzaron a llegar pasadas las 8 de la mañana, el Presidente recién arribará al CCK a las 10.30. La reunión incluye a ministros, secretarios […]

El Presidente encabezará esta mañana la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner y tendrá dos principales oradores: Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Si bien los primeros diputados comenzaron a llegar pasadas las 8 de la mañana, el Presidente recién arribará al CCK a las 10.30. La reunión incluye a ministros, secretarios de Estado, legisladores nacionales y funcionarios de segunda y tercera línea.

Los tres deberán enfrentar a cientos de funcionarios y asesores de los tres gobiernos del Juntos por el Cambio.

Previamente, el primer mandatario en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, encabezará el acto de orden de zarpada del XLVIII Viaje de Instrucción del buque-escuela fragata “Libertad”. 

La reunión tendría por objetivo revisar las posturas públicas de los funcionarios del oficialismo y reforzar los que tienen injerencia territorial.