Movilización

En el Día de la Militancia y con un acto multitudinario, Alberto Fernández "relanza" su gestión

Desde las 15 hs, el Frente de Todos y todos los sectores del gobierno convocaron a una marcha a Plaza de Mayo. El único orador será el presidente.

Luego de dos años de pandemia, el Gobierno nacional se prepara para inaugurar una nueva etapa rumbo a 2023. En el marco del Día de la Militancia, la coalición gobernante convocó una movilización este miércoles a las 15 hs en Plaza de Mayo. Según se supo, el único orador será el presidente Alberto Fernández.

A 72 horas de las elecciones legislativas, el oficialismo busca mostrar unidad de todos los sectores y respaldar la gestión nacional y los proyectos futuros, como el acuerdo con el FMI.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que el acto será "la posibilidad de estar en la calle conversando con la gente, escuchando, tratando de ser la red, el nexo entre el gobierno y las políticas de Estado y la gente”. Dirigentes como Hugo Yasky, Andrés Rodríguez y Sergio Palazzo salieron a respaldar la movilización.

El titular de La Bancaria consideró que "va a ser una marcha multitudinaria y necesaria en este momento donde se puede recobrar con cierta normalidad salir a la calle". "Muchos de nuestros espacio no pudo salir durante la pandemia mientras otros salían y aprovechaban esa oportunidad electoralmente", remarcó.