En el fin de semana largo los turistas no podrán ingresar a Mar de plata ni al Partido de la costa

El intendente del partido de La Costa pidió, de cara al fin de semana largo, que ningún turista intente llegar hasta allí y anunció que se extremarán las medidas de control.

Cristian Cardozo, intendente del partido de La Costa pidió este viernes a través de las redes sociales que, de cara al fin de semana largo, ningún turista intente llegar hasta allí y anunció que se extremarán las medidas de control.

“Esta vez no vengas, no podemos recibir visitas”, escribió en su cuenta de Twitter y pidió a los turistas que respeten la cuarentena y se queden en sus casas.

“Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo”, siguió Cardozo en sus redes sociales y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.

En esta línea remarcó que “aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida”, y alentó: “Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.

En la misma línea se pronunció el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro. Tajante, el ex ministro de Seguridad porteño no dejó lugar a dudas: “No vengan; no van a poder entrar”

“Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino”, aseguró en sus redes sociales al igual que Cardozo.

Anticipándose a cualquier intento, el jefe comunal fue claro: “Seguimos cuidando a los marplatenses y por eso estamos rechazando más de 100 autos por día en los 7 ingresos a nuestra ciudad. Los controles son firmes, y seguiremos en ese camino. No vengan a Mar del Plata porque no van a poder entrar”.

Según registros de la Municipalidad, ya en los primeros diez días de marzo habían sido rechazados 462 vehículos en los distintos accesos terrestres de la ciudad.