Reintegros

En febrero la Cuenta DNI renueva sus ofertas y promociones

El BAPRO renovó las ofertas para los usuarios de la billetera virtual para el segundo mes del año.

La Billetera virtual del Banco Provincia confirmó que el segundo mes del año tendrá una vez más como protagonista las promociones y reintegros para los más de 8 millones de clientes, permitiéndoles ahorrar una importante cantidad de dinero en distintos rubros.

Los sectores alcanzados son carnicerías, verdulerías, supermercados, pescaderías, comercios de cercanía, entre otros.

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados de febrero. Tiene un tope de $ 2.500 por semana y por persona.

Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en locales afiliados los sábados. Tope de reintegro de $ 4.500 por cliente y por semana.

Comercios de barrio: 30% los miércoles y jueves con reintegro de $ 3.000 por persona y por semana.

Ferias, mercados y entidades educativas: 40% en compras realizadas en locales que trabajen con Cuenta DNI Comercios. Se alcanza con un ticket de$ 7.500 y tiene un tope de $ 3.000 por titular y por semana.

Supermercados: el lunes y el martes 6 habrá 20% de descuento con tope reintegro de $ 2.500 por persona. Se alcanzará con una compra de $ 12.500.

Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.500 de reintegro al pagar con código QR en cualquier comercio de martes a viernes. Además, 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares con tope de $ 2.000 por mes y por cliente.

Nuevos descuentos para la temporada de verano 2024:

Quienes vacacionen en la Costa Atlántica y utilicen Cuenta DNI podrán acceder a un reintegro de hasta $ 3.000 por persona y por semana en los siguientes comercios: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D'Oro, Manolo. De esta manera, se podrá conseguir un ahorro semanal con tope de $ 7.500.