En la provincia de Salta permitirán las reuniones familiares y sociales

A partir de este fin de semana el Gobierno de la provincia habilita las reuniones sociales y familiares con un máximo de 10 personas.

Podrán realizarse los días sábados, domingos, feriados, hasta las 20 horas. En un comunicado y a través de las redes sociales el propio Sáenz dio a conocer la noticia tan esperada por los salteños tras más de 60 días de cuarentena que imposibilitaban este tipo de encuentros. 

“No es caprichosos establecer los horarios sino que son los mismos que fijamos para todos. Esto requiere de la responsabilidad individual de cada salteño, si yo me cuido, te cuido a vos y si vos te cuidas, me cuidas a mí”, dijo Sáenz. “No hay que bajar los brazos y está bueno que los salteños tengan esta posibilidad. Juntarse con familiares, amigos me parece muy bueno, pero siempre respetando las normativas. En esto se avanza día a día y de esta manera podemos hacerlo. Hay muchos que la están pasando mal y los entendemos, lo sabemos pero vamos de a poquito".

“Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados hasta las 20. Quienes incumplan la medida se expondrán a fuertes multas”, expresó el gobernador en su cuenta de Twitter. “Apelamos a la responsabilidad de todos y de cada uno de los salteños", remarcó el gobernador.