MENDOZA

En medio del fuerte temporal, un chico murió ahogado al caer a un zanjón

El trágico hecho ocurrió en Godoy Cruz tras el terrible temporal de lluvia que este jueves azotó una vasta región de la provincia

Kevin Brian Castro, de 14 años, se convirtió este jueves en la primera víctima fatal de la terrible tormenta de lluvia y granizo que azotó la provincia de Mendoza durante buena parte de la jornada, y que causó anegamientos en una vasta región.

Una vez finalizado el temporal, el chico recorría las inmediaciones de su casa junto a dos amigos, ubicada en Campo Papa de la localidad de Godoy Cruz, cuando por razones que se tratan de establecer todos cayeron a un zanjón y fueron arrastrados por la corriente.

Tras el suceso se montó un operativo policial mediante el cual se logró sacar a los tres adolescentes del agua en la intersección de calles Segundo Sombra y Presidente Perón. Personal médico le realizó reanimación cardiopulmonar a Castro, quien estaba inconsciente, pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos.

Los otros dos adolescentes tenían signos vitales por lo que fueron trasladados al Hospital Pediátrico Dr. Notti para recibir las atenciones médicas necesarias, según informaron medios locales.