En Mendoza hubo un fuerte sismo y el temblor llegó hasta la ciudad de Buenos Aires

Un fuerte sismo de 6,3 en la escala de Richter con epicentro en Mendoza se produjo este martes a las 20.10 y se sintió hasta en Buenos Aires. El temblor fue a 10 kilómetros de profundidad y se registró a 78 kilómetros al sudoeste de San Luis y a 204 de la capital mendocina. Rápidamente, […]

Un fuerte sismo de 6,3 en la escala de Richter con epicentro en Mendoza se produjo este martes a las 20.10 y se sintió hasta en Buenos Aires.

El temblor fue a 10 kilómetros de profundidad y se registró a 78 kilómetros al sudoeste de San Luis y a 204 de la capital mendocina.

Rápidamente, en las redes sociales se viralizaron videos y comentarios de quienes sintieron el temblor en Mendoza, San Luis, Córdoba y Buenos Aires.

Un sismo de 6,3 en la escala de Richter es considerado fuerte y puede causar daños materiales importantes en zonas pobladas.

Desde Mendoza contaron que fue un temblor prolongado, por lo que muchos vecinos salieron de sus edificios. En Buenos Aires se sintió en los pisos superiores de los edificios.