SOCIEDAD

En plena Panamericana volcó un camión con alimentos y un grupo de personas lo vaciaron

Fue a la altura de Campana. Vecinos de la zona se acercaron para tomar la mercadería que se encontraba en el interior del acoplado.

Este martes por la madrugada volcó un camión que trasladaba alimentos a la altura de Campana y fue saqueado por vecinos en plena ruta. Trasladaba mercadería, al parecer, de supermercado, ya que se podían ver frutas, verduras, bebidas y productos envasados.

El vehículo permaneció al costado de la calzada durante varias horas y en las primeras horas de la mañana comenzó a acercarse un grupo de personas que rompió el techo del vehículo y se llevó en tandas la carga.

Al camión le había explotado un neumático en pleno trayecto y el desperfecto generó el accidente. Allí permaneció con la carga completa, hasta la mañana. Pese a que pasaron varias horas, no llegó otro para recolectar la mercadería ni autoridades para custodiarlo.

La gente comenzó a acercarse por la mañana y rompió el techo del vehículo, que quedó tendido sobre la ruta, para extraer los alimentos y bebidas que llevaba. Además, muchas personas que transitaban en sus autos por el lugar hasta detenían la marcha para cruzar y agarrar cajones de verduras y frutas, entre otros alimentos.