MARADONA

En una ceremonia íntima, despidieron los restos de Diego Maradona

El féretro del astro mundial llegó al Jardín de Bella Vista, donde descansa junto a Don Diego y Doña Tota

Cientos de seguidores comenzaron en la noche del miércoles a agruparse en las inmediaciones de la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona, que fue velado desde las 6 en un salón de la Casa de Gobierno. La ceremonia pública de la leyenda se extendió hasta las 15.45, cuando se interrumpió por los desbordes fuera y dentro. 

Luego de más de una hora de viaje, el cortejo fúnebre llegó al cementerio de Bella Vista, donde el cuerpo de Maradona descansará junto al de sus padres. El tramo final del recorrido mostró a una multitud, incluso en los techos de las casas. En el lugar aguardaba un grupo reducido de familiares y allegados íntimos para la despedida.

Pasadas las 19, un pequeño número de personas acompañaron al féretro con el cuerpo del crack por un sector del Jardín de Bella Vista y están en la ceremonia religiosa para despedir sus restos. Allí será enterrado junto a sus padres, Doña Tota y Don Diego. 

Luego de las palabras de un sacerdote bajo la carpa preparada para la ceremonia, entre aplausos, llantos, abrazos y silencios se procedió a la despedida final.