LANÚS

Encontraron a la chica de 14 años que estaba perdida desde el miércoles

La familia pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con la adolescente que había sido vista por última vez en Lanús Oeste

Una adolescente de 14 años fue encontrada este viernes por la tarde tras dos días de intensa búsqueda en el partido de Lanús. Además de recurrir a las autoridades, la familia apeló a la solidaridad en las redes sociales para dar con ella.
 
La chica había sido vista por última vez por su familia en la tarde del miércoles, 27 de mayo, cuando estaba en la localidad de Lanús Oeste. La adolescente había salido de su casa vestida con un jean oscuro, zapatillas Vans clásicas y una campera negra.

Después de 24 horas sin noticias de ella, la familia inició una campaña a través de las redes sociales al margen de recurrir a las autoridades para contribuir a la difusión de la búsqueda.

La chica había sido vista por última vez entre las 17 y las 18 del miércoles en la zona de Marco Avellaneda 3200 y para la tarde de este viernes ya estaba reunida con su familia, según se pudo confirmar.