Berazategui

Encontraron a una mujer que fingió estar embarazada de trillizos y había desaparecido

Había sido vista por última la semana pasada, cuando aseguraba que le realizarían una cesárea programada.

Yésica Cuevas, de 42 años faltaba de su domicilio desde el pasado 29 de enero, tras haber fingido estar embarazada de trillizos, y fue finalmente encontrada este viernes en la casa de quien sería su ex pareja, en la localidad de Berazategui.

Cabe recordar que según había relatado su actual pareja, la mujer nunca dejó que él ni nadie la acompañaran a hacerse los estudios, sino que les pedía que esperaran en la vereda. A su vez, se comprobó que todas las ecografías que mostraba (siempre a través de fotos del celular), era imágenes bajadas de Google.

Por su parte, un médico del Hospital Evita Pueblo declaró en la fiscalía y reveló que Yésica fue al centro de salud para pedir que le diera un certificado falso de embarazo. Según confirmaron fuentes judiciales, el obstetra contó que la mujer tuvo una cita médica y quiso negociar para que le entregara el papel, pero aseguró que no lo hizo.

En las últimas horas, el hombre que creía que iba a ser padre de trillizos le entregó a la Justicia su celular para que lo peritaran, analizaran sus movimientos, mensajes y llamadas, lo que hizo que los investigadores  terminaran de de comprobar su teoría. El hombre no solo fue engañado durante todos estos meses en los que vivió la ilusión de ser padre por triplicado, sino que además Cuevas había escapado con su pareja anterior.

Finalmente, fuentes policiales indicaron que la mujer  fue hallada durante esta tarde en buen estado de salud, tras montarse un gran operativo en la calle 110A, entre 11 y 12, de la mencionada localidad bonaerense, en una casa que sería de su ex pareja, quien aparentemente no sabría nada de dicha situación.