CABA

Encontraron al adolescente que había desaparecido en San Telmo

Según confirmaron fuentes policiales, fue encontrado en las inmediaciones del estadio de River Plate "caminando sin rumbo" pero "en buen estado de salud".

Apareció con vida el joven de 15 años que había sido visto por última vez el domingo de madrugada. La noticia fue confirmada por un familiar del adolescente a través de Facebook donde escribió: "Gracias a todos por estar".

El joven, sobrino del ministro de Cultura, Tristán Bauer, había sido visto por última vez por una hermana alrededor de las 2 de la madrugada del domingo en su domicilio, situado en la calle Perú al 1000 en el barrio porteño de San Telmo.

Según confirmaron fuentes policiales, fue encontrado en las inmediaciones del estadio de River Plate "caminando sin rumbo" pero "en buen estado de salud", tras lo cual fue trasladado a la Comisaría 1 B, donde aguardaba reencontrarse con su familia.

La ausencia del chico había sido notificada por su padre a las 10 del domingo y luego de eso el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) comenzó a pedir información sobre el paradero del joven.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38, a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni, que dispuso la intervención de la División Minoridad en Conflicto con la Ley Penal.