Encontraron en Villa Gesell al joven que había desaparecido hace una semana en Pilar

Tobías Cristian Mazzoletti, el joven de 20 años que era buscado desde el martes pasado cuando salió de su vivienda en el partido bonaerense de Pilar, fue encontrado sano y salvo este mediodía en el ingreso a la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell, informaron fuentes policiales. La Secretaría de Seguridad de Villa […]

Tobías Cristian Mazzoletti, el joven de 20 años que era buscado desde el martes pasado cuando salió de su vivienda en el partido bonaerense de Pilar, fue encontrado sano y salvo este mediodía en el ingreso a la localidad de Mar Azul, partido de Villa Gesell, informaron fuentes policiales.

La Secretaría de Seguridad de Villa Gesell, a cargo de Mauricio Andersen, informó este mediodía que el “joven fue captado por las cámaras de seguridad del distrito que circulaba en el acceso a Mar Azul, por lo que rápidamente se mandó un móvil policial para certificar que era Mazzoletti quien estaba desaparecido desde hace una semana”.

“Desde hace una semana que habíamos recibido el alerta sobre la desaparición del joven, por lo que junto a la SubDDI de Gesell, y las comisarías del distrito estábamos trabajando y atentos por sí se lo veía por esta zona”.

“Hoy uno de los operadores de las cámaras de seguridad lo visualizo cerca de las 10 y dio el alerta. Personal policial se dirigió al lugar y corroboro que era Mazzoletti”, amplió el funcionario.

Una fuente de la investigación indicó que el joven ya se encontró con su mamá (Mónica) y su hermano (Maximiliano), quienes habían viajado a Villa Gesell con el fin de recorrer la costa atlántica para ver si lo encontraban.

Tobías Mazzotelli había desaparecido el martes por la tarde, cuando le dijo a su madre que acudiría a una clase de inglés, pero no regresó.

La familia hizo la denuncia el miércoles por la noche en una UFI de Pilar.