Encontraron muerto a un famoso peluquero en Rosario

El homicidio habría ocurrido cerca de las 23 del jueves, en un local que funciona como peluquería ubicada en la calle San Juan al 800 en la zona centro de Rosario, indicaron los voceros. En el lugar, la policía encontró, oculto detrás de un mueble, el cuerpo de Marcelo Giudici, de 61 años, con signos […]

El homicidio habría ocurrido cerca de las 23 del jueves, en un local que funciona como peluquería ubicada en la calle San Juan al 800 en la zona centro de Rosario, indicaron los voceros.

En el lugar, la policía encontró, oculto detrás de un mueble, el cuerpo de Marcelo Giudici, de 61 años, con signos de violencia: estaba atado de pies y manos y estaba golpeado.

Según las fuentes, por las contradicciones en su declaración, la policía detuvo a un joven de 22 años, identificado sólo como Emanuel A., quien primero, dijo ser el hijo adoptivo de la víctima para más tarde reconocer que era su pareja.

El fiscal Miguel Moreno ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de los celulares de la víctima, del detenido y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.