Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco

El periodista Lucas Carrasco, que días atrás fue condenado a 9 años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal” contra una militante de La Cámpora, fue encontrado muerto en la mañana de esta domingo en la puerta de su departamento en la ciudad entrerriana de Paraná. Se desconocen las causas del deceso. El cuerpo […]

El periodista Lucas Carrasco, que días atrás fue condenado a 9 años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal” contra una militante de La Cámpora, fue encontrado muerto en la mañana de esta domingo en la puerta de su departamento en la ciudad entrerriana de Paraná. Se desconocen las causas del deceso.

El cuerpo de Carrasco estaba en el pasillo de la entrada de su casa, hasta donde llegó una ambulancia de emergencias.

El periodista, que adquirió algo de fama durante el primer gobierno de Cristina Fernández y por algunas intervenciones en el programa 6,7,8, fue corriéndose con el paso de los años en su postura política y a fines del último gobierno kirchnerista se transformó en un crítico feroz de la entonces presidenta.

En los últimos meses su siempre activa presencia en la red social Twitter fue vehículo para críticas por partes iguales al gobierno de Mauricio Macri y al Frente de Todos.