investigación

Encontraron muerto en un hotel al médico que estaba desaparecido desde el martes

Se trata de David Vanini Marchi, de quien nadie sabía nada desde hacía casi dos días.

El médico brasileño David Vanini Marchi, que desempeñaba sus funciones en el Hospital Piñeiro y era buscado por la Policía de la Ciudad, fue encontrado muerto este jueves en un hotel del barrio de Monserrat.

Marchi tenía 34 años y había sido visto por última vez el martes a la noche, cerca de las 21:30, cuando dijo a sus compañeros de guardia que iría a sacar plata del cajero, pero horas después advirtieron que nunca regresó a trabajar y que no le llegaban los mensajes a su teléfono celular.

Según datos de la investigación, este jueves la Policía de la Ciudad cruzó información de antenas de telefonía celular, tarjetas bancarias y cámaras de seguridad, lo que permitió encontrarlo en un hotel ubicado en la calle Adolfo Alsina al 800, a unos 10 kilómetros del hospital.

El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. El SAME envió dos ambulancias y motos médicas y el personal constató en el lugar el fallecimiento. En primera instancia, se investiga un suicidio.

La denuncia de su desaparición había sido llevada a cabo por la jefa de Guardia del Hospital Piñeiro a la Comisaría Vecinal 7°. La mujer indicó que Marchi avisó que iba a dirigirse al cajero automático, pero luego, sus colegas no volvieron a verlo y también advirtió que los mensajes a su teléfono celular a través de WhatsApp no le llegaban.

Según las primeras informaciones, los investigadores tienen como principal hipótesis el suicidio, mientras continúa la investigación para recabar más información.