Rio Tragadero

Encontraron nuevos restos óseos quemados en el caso Cecilia Strzyzowski

Fue durante un operativo fue encabezado en la tarde del viernes por el fiscal Jorge Cáceres Olivera en la zona de Puerto Tirol, lindero a la chanchería del matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña.

Nuevos restos de huesos incinerados fueron encontrados este viernes tras un nuevo rastrillaje en el Río Tragadero y ahora procurarán determinar si son humanos para luego tratar de establecer si pertenecen a Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 2 de junio en la localidad chaqueña de Resistencia.

Se llevó a cabo  un nuevo rastrillaje en la zona lindera a la chanchería de la familia Sena, se encontraron nuevos restos quemados que deberán determinar si son humanos para luego tratar de establecer si pertenecen a la joven.

El operativo fue encabezado por el fiscal Jorge Cáceres Olivera sobre el lecho del Río Tragadero, en la zona de Puerto Tirol, lindero a la chanchería del matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, quienes permanecen detenidos al igual que su hijo César y otras cuatro personas.

Allí, el 20 de junio se encontraron huesos de una persona adulta y un dije en forma de cruz que la madre de la víctima, reconoció como propiedad de su hija, restos que son analizados por expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en su laboratorio de la ciudad de Córdoba.