Encontraron sepultado el cuerpo de Claudia Repetto
“Algo me pasó por dentro y discutimos. La quise revivir pero no pude”. Con esas pocas palabras, vertidas esta mañana, Ricardo Rodríguez (54) confesó ante la justicia marplatense que mató a su expareja Claudia Repetto (53), la mujer que se encontraba desaparecida en Mar del Plata desde el primero de este mes. El hombre añadió […]
“Algo me pasó por dentro y discutimos. La quise revivir pero no pude”. Con esas pocas palabras, vertidas esta mañana, Ricardo Rodríguez (54) confesó ante la justicia marplatense que mató a su expareja Claudia Repetto (53), la mujer que se encontraba desaparecida en Mar del Plata desde el primero de este mes. El hombre añadió que la asesinó ese mismo día y brindó la información necesaria para que las autoridades policiales den con el cuerpo.
El mismo fue finalmente hallado poco después de este mediodía al costado de la ruta 11, en la zona de los acantilados, exactamente en el kilómetro 534 de la interbalnearia 11, que une Mar del Plata con Miramar. Tal como indicó el individuo, estaba sepultado. Lo que llamó la atención fue que se encontraba a menos de 20 metros donde, a principios de marzo y en el marco de la desesperada búsqueda de Repetto, un grupo de uniformados dio con la pala que poco antes Rodríguez había pedido prestada a un vecino. Pese a recorrer la zona en más de una oportunidad y llevar a cabo una serie de rastrillajes, no sólo no lograron dar con el cuerpo sino que siquiera recogieron pistas significativas.
El hombre fue capturado anoche, cerca de las 20, a unas ocho cuadras de su casa, cuando circulaba en bicicleta. Fue divisado por un grupo de amigos de los hijos de la víctima, quien nunca dejó de buscarla. Permanecía prófugo desde el 2 de marzo, 24 horas después de haber asesinado a Claudia.