Encuesta: Con una imagen positiva en aumento, Alberto Fernández superaría los 50 puntos

Al parecer, tras las elecciones primarias de agosto donde el gobierno sufrió una notable derrota, ahora las encuestas le traen una mayor preocupación. En este caso, se trata de un informe elaborado por Gustavo Córdoba y Asociados, donde el candidato a presidente por el Frente de Todos alcanzaría el 53,4% de los votos, mientras que […]

Al parecer, tras las elecciones primarias de agosto donde el gobierno sufrió una notable derrota, ahora las encuestas le traen una mayor preocupación.

En este caso, se trata de un informe elaborado por Gustavo Córdoba y Asociados, donde el candidato a presidente por el Frente de Todos alcanzaría el 53,4% de los votos, mientras que el actual mandatario llegaría a un escaso 30,1%.

En cuanto a este escenario, desde la consultora afirman que al parecer el panorama de las PASO se habría consolidado y se percibe “un viento a favor de Alberto Fernández que le permitió crecer con respecto al resultado obtenido hace semanas”.

Por otra parte, Fernández experimentó un pico en su imagen positivo, que asciende al 56% contra un 37% de negativa.

De esta forma, queda claro que el problema central que estaría enfrentando la Casa Rosada sería el crecimiento de su imagen negativa frente al crecimiento de intención de votos del binomio Fernández-Fernández.