Érica Rivas aún no cerró su participación en la versión teatral de Casados con Hijos: el motivo

Casados con Hijos será doblemente renovado. La sitcom furor de Telefe tendrá su versión teatral a partir del 12 de junio de 2020 en el Gran Rex y todo indica que tendrá un giro respecto a cierto machismo que supo representar. Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato ya está […]

Casados con Hijos será doblemente renovado. La sitcom furor de Telefe tendrá su versión teatral a partir del 12 de junio de 2020 en el Gran Rex y todo indica que tendrá un giro respecto a cierto machismo que supo representar.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato ya está confirmados para la nueva historia (que no será una remake), pero Érica Rivas aún no llegó a un acuerdo.

El motivo tiene que ver con el guión. Es que si bien ya se sabe que Moni Argento estará empoderada y que Pepe ya no será machista, la actriz quiere asegurarse de que el guión no tenga desacuerdos respecto a los roles de cada uno.

“Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza también porque encanta que la gente quiera ir al teatro”, comenzó en diálogo con Javier Ponzone.

“No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”, siguió.

Rivas, que protagoniza la película Los sonámbulos, también atribuyó sus dudas a la masividad de la obra. “Cuando yo no era menos conocida en mi ambiente más chiquito, esa preocupación tenía que ver con menos personas, pero cuando sea hace más público y masivo lo siento como una responsabilidad”, reflexionó.

De todos modos, la actriz aclaró que mantiene una excelente relación con todo el equipo, por lo que estaría feliz de volver a trabajar con ellos.

“Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al directos, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con Hijos”, elogió, y cerró: “Confío mucho en lo que impacta, en cómo rebota en la gente. Eso es algo que creo que como actores uno está desnudo, se ve todo, por más que uno se disfrace, se ven los huesos, y se ve lo que uno piensa también”.