Ushuaia

Escracharon a Patricia Bullrich por sus dichos sobre las Islas Malvinas

La líder del PRO fue repudiada por querer regalar las islas a cambio de vacunas de Pfizer. La exfuncionaria culpó a Esteche.

La líder del PRO, Patricia Bullrich, fue escrachada ayer por la tarde en el aeropuerto de Ushuaia, en su visita para dar apoyo a la precandidatura a diputado dentro del espacio de Juntos Por el Cambio  Héctor “Tito” Stefani y Dalila Nora.

La exministra de Seguridad de la Nación llegó alrededor de las 16:30 horas al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas donde un minúsculo grupo de militantes de agrupaciones sociales la esperaban.

Allí, le reprocharon sus dichos cuando -en un canal de televisión- opinó que Argentina podía entregar las Islas Malvinas en parte de pago a Pfizer para obtener vacunas contra el Covid-19. 

“¿No te da vergüenza venir acá a pisar tierra fueguina?”, le dijo una militante, para luego calificarla de “vendepatria”, a quien la líder del PRO le respondió como parte de Esteche.

Más temprano, Bullrich tuiteó: "Hago públicamente responsable a Fernando Esteche de su amenaza antidemocrática. Ya demostró que usa la violencia contra los argentinos y la quiere reiterar en mi visita a Ushuaia".

Ese tuit, surge a partir de que el ex líder de Quebracho convocara a la militancia a repudiar la presencia de la ex Ministra de Seguridad, hecho que fue luego concretado en las afueras del hotel Albatros. Allí también estuvieron militantes SUM, Octubres, MILES de D’Elia, Libertador y otros.