ATENCIÓN

Este domingo no habrá servicio de trenes entre Constitución y La Plata

Por trabajos de reacondicionamiento en las vías entre Darío Santillan-Maximiliano Kostecky y Sarandí, tampoco se prestará el servicio Bosques vía Quilmes.

Los trenes en los ramales que unen Plaza Constitución con La Plata y Bosques vía Quilmes no circularán este domingo debido a los trabajos de reacondicionamiento integral de vías entre Darío Santillan-Maximiliano Kostecky y Sarandí, según se informó desde Trenes Argentinos.

La imposibilidad de prestar servicio se debe a la necesidad de cortar la energía eléctrica del tendido y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

En cuanto al resto de las prestaciones, el Bosques vía Temperley funcionará limitado entre la terminal porteña y Temperley, y el Bosques - Gutiérrez no prestará servicio, entre las 0 y las 8 de la mañana; por tareas en la estación Florencio Varela.

Por su parte, los ramales Ezeiza y Alejandro Korn respetarán sus diagramas habituales de día domingo, en tanto que el lunes el itinerario se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Desde la licenciataria se comunicó que los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible.