VILLA MARTELLI

Este domingo regresa Tecnópolis

Bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros", la nueva edición que iba a reabrir este sábado, se inagurará el domingo a las 14, con entrada libre y gratuita.

La megamuestra Tecnópolis que iba a reabrir sus puertas este sábado con entrada libre y gratuita, en coincidencia con las vacaciones escolares de invierno en todo el país, con el objetivo de acercar la soberanía a la ciudadanía y pensar la ciencia y la tecnología como una proyección al futuro, decidió postergarlo para el domingo al mediodía por cuestiones climáticas.

Bajo el lema "Argentina soberana, creando futuros", la inauguración será hoy en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli con la presencia de los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Con entrada gratuita y sin necesidad de reservar con anticipación, se podrá disfrutar de cientos de actividades para todas las edades, a cargo de más de 60 organismos e instituciones.

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología estará abierta de miércoles a domingo de 12 a 19, durante el receso invernal, y a partir de agosto, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, volverán las visitas de escuelas de todo el país de jueves a domingos hasta el 23 de octubre.