Este miércoles habrá paro en todas las líneas del subte: mirá cómo quedo el cronograma

Tras un plenario de trabajadores, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció este martes un paro en las 6 líneas y el premetro en reclamo de una “solución inmediata a la crisis de salud pública provocada por el asbesto”. El cronograma para el miércoles 20 de noviembre fue modificado de la […]

Tras un plenario de trabajadores, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció este martes un paro en las 6 líneas y el premetro en reclamo de una “solución inmediata a la crisis de salud pública provocada por el asbesto”.

El cronograma para el miércoles 20 de noviembre fue modificado de la siguiente manera:

Líneas A, B y D pararán entre las 5.30 hs. y las 8.30hs.

Líneas C, E y H se verán interrumpidas de 20.30 hs. a 23.30hs.

“Salimos con mucha satisfaccion del plenario habiendo podido coordinar las acciones con el resto de las líneas partiendo del conocimiento de que el asbesto es un riesgo para todos los trabajadores y también para los usuarios”, expresó en un comunicado Claudio Dellecarbonara, líder de AGTSyP.

“Seguiremos realizando todas las medidas votadas en asamblea para que los responsables de contaminar y exponer nuestra salud y la de millones de usuarios den respuestas concretas a nuestros reclamos”, anticipó el líder sindical.