CFK EN LA PLATA

Estela de Carlotto: "El pueblo se tiene que unir a pesar de las diferencias"

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo también estuvo presente en el acto de Cristina realizado en La Plata.

Estela de Carlotto presenció el acto por el Día de la Militancia realizado en el Estadio Diego Armando Maradona y habló con los medios. "Es una futura presidenta, si todos lo conseguimos. Hay que borrar el odio y usar el amor", expresó. 
Al ser consultada sobre un posible acuerdo democrático dijo:"Todo lo que ella plantea que es posible, es posible. Depende de nosotros. El pueblo se tiene que unir a pesar de las diferencias y luchar por la Patria y por el país". 
"Ella habló como siempre, siempre tiene ese espíritu. Hay que apoyarla, ella está muy perseguida pero no la invalidad de tener este furor y esta emoción cuando habla", mencionó acerca de si Cristina dio su discurso como candidata en el año 2023. 
Estela dijo que no había hablado con ella, le mostró su aprecio y mencionó que la considera como una "hija". "Como platense mi hija habrá caminado por ella por estas diagonales, para mí es verla a Laura en ella", exclamó.