Elecciones legislativas

Fabián Perechodnik: "Hoy es un día en el que todos se pueden expresar"

El candidato a diputado provincial por Juntos denunció que, entre las boletas de Juntos, circulan algunas con fecha errónea y que esos votos serían nulos.

Esta mañana, en la Escuela EP N°75/ES N°84, ubicada en 508 entre 157 y 158, votó Fabián Perechodnik, quién es candidato a diputado provincial de Juntos en La Plata. 

Allí, en diálogo con diario Hoy, afirmó que se sintió "muy feliz, muy contento", porque según él "cada día de elecciones es un día de alegría donde todos se pueden expresar".

En ese sentido, destacó que "lo importante es venir a votar y que cada uno elija la opción que mejor les parezca", aunque remarcó que la acción de votar requiere de mucha responsabilidad "porque la situación es muy compleja".

Ante la consulta sobre la vulnerabilidad a varios asperctos de muchos barrios platenses, dijo: "tenemos que seguir trabajando para mejorar las cosas que faltan. Siempre conglomerados grandes exigen trabajo permanente".

Respecto a las expectativas de las elecciones contó que "son las mejores. El 12 de septiembre fue una primera etapa pero todavía no hay un resultado válido".

Por último, acusó de que entre las boletas de Juntos, hay algunas que tienen fecha anterior a la de hoy y que por ese motivo son inválidas. "Miren bien", dijo el candidato.