Fue parte de Futbol Para Todos

Falleció el periodista Adrián Di Blasi

El histórico relator quilmeño la venía peleando desde hace varios días tras contagiarse coronavirus. Trabajaba en Radio Continental y Radio La Red.

El mundo del fútbol y del periodismo está de luto. Este domingo falleció el histórico relator quilmeño Adrián Di Blasi, quien llevaba más de dos semanas en terapia intensiva tras haberse contagiado coronavirus. Estaba a punto de cumplir 55 años y era la cara visible de Radio FM Q, desde donde seguía la campaña del Cervecero. También formaba parte de Relatores con Vos en Radio Continental y de Mundo Ascenso en Radio La Red, además de haber sido uno de los más destacados integrantes del Fútbol para Todos.

El Gordo marcó a una generación en su ciudad, transmitiendo los partidos de Quilmes desde 1991 y se convirtió en una leyenda de la Zona Sur. Un indiscutido referente del periodismo local que inspiró a varias generaciones gracias a sus destacados programas como El Sabor del Deporte o Toco y me voy, donde volcaba su profesionalismo día tras día.

Pasional, perfeccionista y elocuente, Di Blasi le dio pelea durante 17 días al virus, que afectó sus pulmones y luego el resto del organismo, ocasionando una falla renal que lo mantuvo en coma inducido. Su familia, amigos, compañeros, colegas y dirigentes de fútbol lamentaron su partida en las redes sociales.