CONMOCIÓN
Femicidio en Madariaga: una mujer fue asesinada por un policía que luego se suicidó
Los hechos se produjeron este miércoles a la madrugada.
Un nuevo femicidio sacude a la Argentina. Esta vez ocurrió en la localidad bonaerense de General Madariaga donde un efectivo de la Policía bonaerense mató de cuatro tiros a su pareja y luego se suicidó.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro y Arias.
Según informaron medios locales, todo ocurrió mientras la pareja mantenía una discusión porque la mujer se oponía a que el hombre mantuviera contacto con su hija de 13 años.
La víctima, que iba a denunciarlo porque sospechaba que abusaba la menor, recibió al menos cuatro disparos.
Vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y llamaron al 911. Al llegar, los efectivos encontraron a la mujer tirada en el piso, boca abajo, con pérdida de sangre desde el abdomen, al hombre con un disparo en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros.
Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar a la orden de la UFI N° 8, en un hecho caratulado homicidio seguido de suicidio.
La víctima fue identificada como Graciela Noemí Funes, de 41 años, y el femicida como Franco Mauricio Torres, un oficial de policía que cumplía funciones en la Dirección de Inteligencia Criminal en Pinamar.