Femicidio en Pilar: degolló a su pareja, hirió a la hija de la mujer e intentó suicidarse
Una mujer fue asesinada a puñaladas este martes por la tarde a manos de su ex pareja en el barrio Villa Verde de Pilar. El autor del femicidio también hirió a su hija para luego intentar quitarse la vida, pero fue detenido. La víctima fue identificada como Patricia Fretes, de 47 años. Era psicóloga y […]
Una mujer fue asesinada a puñaladas este martes por la tarde a manos de su ex pareja en el barrio Villa Verde de Pilar. El autor del femicidio también hirió a su hija para luego intentar quitarse la vida, pero fue detenido.
La víctima fue identificada como Patricia Fretes, de 47 años. Era psicóloga y docente. Según las primeras informaciones que brindó el Canal Pilar, el autor del femicidio llegó a la casa y tras ingresar atacó a la mujer con un cuchillo, también hirió a su hija y luego trató de quitarse la vida.
Sin embargo, la hija pudo huir. Tanto ella como el autor del femicidio, que habría tenido una medida perimetral, se encuentran internados en el Hospital Sanguinetti.
El atacante, que fue identificado como Miguel Massolo, de 48 años, quiso quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que cometió el femicidio. Mientras tanto, la Policía llamó a dos ambulancias que trasladaron a la chica de 20 años y al hombre al hospital Sanguinetti del partido de Pilar.
Las fuentes del caso agregaron también que el autor del femicidio se encuentra internado en grave estado, mientras que la hija se encuentra fuera de peligro.
Por otro lado, una vecina aseguró en declaraciones televisivas que Patricia “era una persona muy buena y desgraciadamente se encontró con un sinvergüenza”. Luego reflexionó: “En esta cuarentena no sé si nos vamos a morir por el coronavirus o por estos asesinos que andan sueltos”.
En el mismo sentido, otro vecino aseguró que la víctima de femicidio había realizado varias denuncias ante la Justicia y que también pidió “perimetrales” contra el agresor pero él “no se iba de la casa”. Además aportó durante su relato que “ellos primero convivían pero después él se mudó a la parte de atrás del predio”.
Ahora la causa se encuentra bajo las tareas de investigación de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Pilar, la fiscal Carolina Carballido.