Femicidio: Hallaron asesinada y enterrada a la joven desaparecida en Moreno

Camila Aldana Tarocco, de 26 años, fue hallada esta madrugada asesinada dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien estaba detenido por la causa, en el partido bonaerense de Moreno. La joven, madre de dos hijos, fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando salió de su […]

Camila Aldana Tarocco, de 26 años, fue hallada esta madrugada asesinada dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien estaba detenido por la causa, en el partido bonaerense de Moreno.

La joven, madre de dos hijos, fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático.

Este miércoles está previsto que se lleve adelante la autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez. Si el resultado confirma la presunción de los investigadores, se agravaría la situación del sospechoso que será indagado nuevamente, ya como imputado, por el delito de “Homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”. Femicidio. La única pena posible es prisión perpetua.

Camila tenía que ir al banco a cobrar la Asignación Universal por Hijo el sábado que desapareció. Para evitar las largas filas bancarias que se esperaban ese día por la cuarentena, había planeado ir muy temprano, casi de madrugada. Sin embargo, la Justicia confirmó que no hubo movimientos en la cuenta. Ella nunca llegó al cajero automático.

La noche anterior, la joven madre de dos chicos de 5 y 7 años, había cenado con su expareja y padre de los menores, González, a quien había denunciado por violencia de género. El hombre fue la última persona que la vio con vida y, según declaró, fue quien la llevó en su moto al banco el sábado alrededor de las 6.

A pesar de sus afirmaciones, las cámaras de seguridad ubicadas en el trayecto que habrían hecho contradijeron su relato. Ninguna captó el paso de la moto en el horario señalado por González.

La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó su detención después de indagarlo debido a que el sospechoso, de mínima, había violado la restricción de acercamiento que tenía para con ella.