AUDIENCIA

Fernández y Bullrich, cara a cara

Se verán las caras hoy en una audiencia de mediación por vía virtual en el marco de la denuncia por difamación por parte del Presidente hacia la exministra.

El Presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich, se verán las caras hoy en una audiencia de mediación por vía virtual en el marco de la denuncia por difamación que el mandatario realizó contra la exministra.

El abogado de Fernández en esta causa, Gregorio Dalbón, apuntó a la dirigente de Juntos por el ­Cambio y consideró que esa instancia judicial le permitirá a la titular del PRO “victimizarse y seguir en el candelero”.

Dalbón auguró que Bullrich “no se rectificará” de sus dichos sobre el supuesto pedido indebido que habría hecho el Gobierno al laboratorio Pfizer en el marco de la negociación por la compra de vacunas.

El letrado precisó que con esta presentación “se busca un resarcimiento, que será donado íntegramente al Instituto Malbrán, y que se lea la sentencia en los mismos programas que dio la noticia” sobre el supuesto caso de corrupción.

Además, confirmó que el Presidente estará presente en la audiencia, en lo que, según consideró, “es un acto prácticamente de humildad”.